… todos podemos movernos

“Muévete con la Doc” , es el proyecto de salud creado por la doctora Eugenia Benzaquen,   una profesional de la salud con una misión clara: ayudar a los demás a vivir una vida mejor.

El objetivo de este proyecto es acompañarte en el camino al  bienestar integral, moviendo mente, cuerpo y emociones a través de distintas herramientas de  manejo de estrés y  gestión de emociones relacionadas a afecciones de salud agudas y crónicas. Esta basado en la ciencia de la psiconeuroinmunología (de cómo las emociones, pensamientos y conductas repercuten en cada célula de tu cuerpo).

Eugenia es Médico con formación en medicina interna, reumatología y psiconeuroinmunología.  Instructora de Hatha/Raja  Yoga. Entrenamiento  funcional y Zumba.

Trabaja con el método  MOVE (Mueve mente y cuerpo. Organiza tus alimentos. Valora  tu descanso. Enfócate en tus objetivos).

MOVE satisface cada una de las necesidades del cuerpo y mente humana para su óptimo funcionamiento, con la finalidad, no solo de  prevenir enfermedades y tener calidad de vida sino también acompañar a todo aquel que vive con una condición crónica dolorosa.

El método MOVE se aplica  100% personalizado. Es un programa de 1 mes de duración, desde cualquier parte del mundo

Tú puedes inicir tu programa desde yá, haciendo click en el siguiente link:

https://www.doctoralia.es/eugenia-benzaquen-rios/medico-general/san-agustin-de-guadalix

Se realizan los programas a distancia, asi como talleres y clases presenciales (depende del país de estancia)

También puedes contactarnos directamente aquí

Únete al grupo de personas que han vivido esta experiencia trasnformadora: