Desde el inicio de los tiempos, el ambiente que nos rodea ha sido nuestra fuente de protección, alimentación y desarrollo.  Al tomar en consideración que entre el 60 y el 70% de nuestra salud está condicionada por el entorno que nos rodea, y que pasamos alrededor del 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados.

Resulta imprescindible crear espacios capaces de ofrecernos no solo funcionalidad y valor estético; necesitamos generadores de bienestar y desde  am | bien | tes  queremos ayudarte a conseguirlo.

¿Qué podemos hacer por tí?

En  am | bien | tes  conseguirás las ideas, el apoyo humano y los recursos técnicos necesarios para transformar tu entorno en un espacio generador de bienestar, capaz de ofrecerte el máximo confort y el mayor beneficio.

A través de un diseño integral y personalizado que se adapta a las necesidades de quienes lo habitan.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro objetivo es tu bienestar, por esto queremos ayudarte a conseguir el máximo beneficio y disfrute del entorno que te rodea.

Para ello te ofrecemos el más completo servicio de asesoramiento para el diseño y renovación integral de tus espacios a través de un soporte integral, flexible y personalizado.

Porque mas allá del diseño, nos interesa, tu bienestar.

¿Quienes somos?

am | bien | tes  está conformado por un equipo multidisciplinario, de las áreas del diseño y la salud. Arquitectos, diseñadores de interiores, médicos y psicólogos con una visión integral del ser humano y de su entorno. 

Que han enlazado sus múltiples visiones y experiencias profesionales, en un sólido grupo de trabajo con trayectoria internacional; que converge en un único objetivo; diseñar junto a ti el mejor espacio posible, para alcanzar tu mayor bienestar.

Testimonios

“Ahora mi oficina es el lugar donde extraño estar”

— LES

Me gusta mucho poder contar con distintos tipos de espacios para reunirme, con areas exclusivas para llamadas y recintos mas informales para conversar. Además de disfrutar del color en toda la oficina, alegra mucho mi día.

— LC

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s